Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Cuerudos FC nace para participar en la Futbol Rápido Profesional, así lo anunció el entrenador y futbolista Gilberto “Beto” Chacón, por lo que será en las próximas fechas cuando se den a conocer los detalles.

“El equipo contará con el aval y respaldo de la Federación Mexicana de Futbol 7 que dirige José Alfredo Maccise Saade”, expresó Chacón.

Expresó que en Victoria existe mucho talento, por lo que espera conformar un excelente equipo.

“Aún no se ha definido cuál podría ser la cancha sede, pero se espera que el público que gusta de este deporte apoye a su equipo de manera presencial, siempre y cuando se levante la contingencia sanitaria para cuando inicie la temporada”.

En lo que se refiere al puesto de presidente, trascendió que Jorge Hernández Cornejo será quien asuma ese cargo, mostrándose sumamente contento por este reto que tiene por delante y al cual promete entregar todo su esfuerzo.

Será en las próximas semanas cuando el profesor Chacón dará información más detallada sobre el equipo Cuerudos FC que jugará en la zona noreste y contará entre sus filas con ex profesionales y amateurs, regresando así el Futbol Rápido a nuestra Ciudad, pues en el 2019 los “Diablos” de Lomas Victoria militaron en esa Liga, aunque para el presente año ya no participaron.