Multados y sin repechaje, ¡váyanse y no vuelvan!

Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- Correcaminos termina otra terrible participación con una derrota, despidiéndose del repechaje por segunda vez consecutiva en la Liga de Expansión MX.

En la última jornada cayeron por marcador de 2-0 ante los Cimarrones de Sonora, haciéndose acreedores a la multa económica por quedar en los últimos tres puestos de la tabla de cociente.

En las acciones del encuentro los locales empezaron con una gran intensidad presionando las salidas de los naranjas y poniendo a trabajar a Alexis Andrade desde temprano.

Fue hasta el 33’ que las redes se movían, con un tremendo golazo de tiro libre, Miguel Vallejo anotaría un gol de ‘’campanita’’ de larga distancia para el 1-0.

Cimarrones siguió atacando y provocando peligro, haciendo que el guardameta Andrade fuera el mejor elemento de la UAT.

Para la segunda parte nada fue distinto, al 56’ José Peralta se perfilaba solo ante el portero, burlándolo para empujar el esférico en el 2-0.

Correcaminos sin reacción se llevó otra triste derrota, culminando su segunda penosa participación en esta Liga de Expansión.

Con esto los naranjas tendrán que pagar la multa económica por quedar en la penúltima posición de la tabla del cociente, siendo un golpe fuerte para el club.

Envía un comentario