Mr. Tamaulipas a la “vuelta de la esquina”

Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras un 2020 complicado debido a la pandemia del Covid-19, donde los calendarios tuvieron que ser modificados, se espera todo cambie para este 2021 para el Fisioconstructivismo tamaulipeco, ya que este 7 de marzo se contempla realizar en la capital tamaulipeca el Clásico Mr. y Miss Tamaulipas 2021 para las categorías Principiantes y Novatos, evento que será selectivo para el que se desarrollará en la Ciudad de México en este mismo mes.

Lo anterior fue dado a conocer por Gastón Cavazos Perales, presidente de la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness (AFFET), recordando que dicho evento se tenía previsto a desarrollarse el pasado día 20 de febrero, pero debido a las recomendaciones de la Secretaría de Salud se decidió posponerse para el domingo siete de este mes a partir de las 13:00 horas, en un recinto por confirmar.

En cuanto al Mr. y Miss Tamaulipas para Principiantes y Novatos, será para las categorías Infantil 2004-2002, Juveniles 2001-1999, Principiantes hasta 70 kilos y Principiantes más de 70 kilos, Novatos Única y Absoluto. Además de las competencias de Classic Physique “A” y “B”; Men’s Physique Juvenil 2001 y Menores, Men’s Physique Principiantes, así como Men’s Phisique Novatos.

Las damas competirán en Bikini Wellness Principiantes y Novatas, así como Bikini Fitness Principiantes y Novatas.

Los premios consistirán en trofeos para los campeones de cada categoría y medallas para los segundos y terceros lugares.

Gastón Cavazos manifestó que los ganadores en cada una de las categorías estarán representando a Tamaulipas en el Clásico Mr. México, que se realizará en la Capital del país, recordando que nuestro estado ha mostrado una hegemonía en ese certamen y espera que en esta ocasión no sea la excepción.

Envía un comentario