Morales golea a Cruz Azul Soccer

Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- Las chicas del Deportivo Morales siguen imparables en el torneo femenil ‘’Nosotras También’’; ahora golearon 6-3 al Cruz Azul Soccer para asegurar el liderato.

Acciones celebradas en la cancha del Rastro Municipal, Morales abrió el marcador en los primeros minutos, con una gran jugada de Mez Aguilar centrando, Fernanda Morales la prendía de primera frente al arco en el 1-0.

Cruz Azul respondió, en tiro libre Génesis García metía un golazo al colgarla al ángulo empatando el encuentro. Poco duró el gusto, Valeria Cabrera con un tiro de volea volvía a poner Morales arriba en el marcador 2-1.

Mez Aguilar cerraría con una gran jugada dentro del área para anotar el 3-1 e irse al descanso.

En la segunda parte Cruz Azul le metía intensidad al partido, en un contra ataque Yazmin Acuña se perfilaba sola ante la arquera para descontar y nuevamente Génesis García quitándose a 4 defensas, sacaba un disparo colocado y volver a empatar el asunto 3-3.

Morales reaccionó, Fernanda Morales metería dos goles cerrando su ‘’Hat-trick’’ del día y Valeria Cabrera pondría el último clavo al ataúd para sellar la victoria 6-3 ante sus rivales.

Con este resultado Deportivo Morales sigue invicta y de líder con 12 puntos en el certamen.

Envía un comentario