Hace más de 30 años, el exboxeador Mike Tyson y el famoso actor Brad Pitt vivieron un momento muy incomodo, en el cual el ahora también productor de cine le suplicó a Tyson que no lo golpeara.

Todo sucedió cuando un día en el año 1989 el dos veces campeón del título mundial de los pesos pesados encontró a su entonces pareja Robin Givens acompañada del apuesto actor, anécdota que incluso el expugilista contó en su libro autobiográfico ‘Undisputed Truth’.

“La veo que venía acompañada por el apuesto Brad Pitt. Ahí pensé ‘mie…, hoy no tendré ningún rapi…”, confesó Tyson, agregando que en ese momento «no tenía energías para pelear ni nada”.

“Brad debió haber estado ebrio o algo, pero me imploraba que no le pegara y me decía que sólo estaban repasando un libreto”, agregó.

Finalmente, el originario de Brooklyn, New York, resaltó que no se molestó con el ganador de un Oscar en 2009, pues en ese momento ya se encontraba en proceso de divorcio con Robin Givens.

“No fue la mejor manera pero ahí lo conocí. Y la verdad es que me pareció un tipo muy amigable. No estoy enojado con Brad, de ninguna manera. Claramente no le guardo rencor porque, si así fuese, ya no estaría vivo”, relató.