Por Andrés Ramírez acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El conjunto del Deportivo Martínez tiene que venir de menos a más para vencer al Deportivo Nava en la final de la máxima categoría de la Liga de Futbol CimaFut-7 al ganar 5-4 en el cierre del juego.

Vibrante y emocionante fue el juego que se vivió en la cancha de pasto sintético del 40 Matamoros y es que en tan solo 10 minutos, el juego contaba ya con 6 anotaciones.

En lo que fueron las acciones de juego, el cuadro del Deportivo Nava sería el encargado de abrir el marcador con un potente disparo de larga distancia de Pedro Díaz que dejaba sin oportunidad a Michel Lumbreras para el 1-0.

La respuesta prácticamente fue inmediata, ya que Julio Menchaca de tiro libre empataba el juego 1-1.

La lluvia de goles continuaba y es que Saúl “Marroñas” Rodríguez vuelve a poner arriba al Deportivo Nava con un largo disparo para el 2-1. Aun no pasaba un minuto cuando Osvaldo Alfaro empataba el juego 2-2.

El 3-2 para el Deportivo Nava lo marcaba Pedro Díaz quien de nueva cuenta probaba suerte de fuera del área para clavar el gol que les daba la ventaja nueva cuenta.

Al minuto 10 de tiempo corrido Julio Menchaca de nueva cuenta emparejaba el marcador haciendo el 3-3. Pero antes de irse al descanso Zaid Borrego le daba la ventaja a Nava 4-3.

Para el complemento ambos equipos se mantenían con el afán de buscar tener la posición del balón, el partido se tuvo que jugar en el medio campo, cosa que terminó favoreciendo al Deportivo Martínez quienes en la recta final del encuentro terminaron venciendo al Deportivo Nava, esto gracias a los goles de Raúl “Takuma” Santana y Julio Menchaca para el 4-4 y 5-4 a su favor.