Marco Fabián está sin equipo y hace unas semanas se especuló que Chivas o Cruz Azul estarían interesados en sus servicios. Sin embargo, parece que el volante si volverá al futbol mexicano pero no con el Rebaño o la Máquina, si no que lo estarían esperando en la frontera.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, el ex jugador del Al Sadd en Qatar está por arreglarse con el FC Juárez para volver a la Liga MX. Volvería al futbol mexicano a pesar de que su intención era quedarse en Europa o en otro sitio en el extranjero.

El mismo medio señaló que Fabián actualmente se encuentra entrenando en Madrid, pero que está por cerrar un acuerdo con los Bravos de Juárez. Una de las razones por las que la negociación resultó sencilla es que llegaría como jugador libre.

El mexicano finalizó su contrato en Al Sadd y actualmente es dueño de su carta, por lo que Juárez no tendrá que desembolsar dinero para el traspaso. No obstante, tienen que arreglar el salario del futbolista.

En Qatar, Marco Fabián ganaba entre dos millones y dos millones y medio de dólares al año. De hecho, desde finales de año se dijo que eso había pedido a las Chivas para regresar a la Liga MX antes de cerrar su trato con el Al Sadd.

En cuanto al club, Gabriel Caballero ha manifestado que urgen refuerzos ya que en las dos primeras fechas, entre lesionados y contagios por coronavirus, ha contado con un plantel limitado.