Mante tendrá Estatal de Béisbol

Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Asociación Estatal de Béisbol de Tamaulipas, Renán Martínez anunció que del 30 de abril al 2 de mayo, la urbe cañera de Mante se viste de manteles largos, al realizarse el campeonato Estatal de Beisbol categoría Libre, el cual será histórico ya que será la primera ocasión que se realice un evento de tal magnitud.

“Se espera que para esas fechas haya mejorado la situación en cuanto a la pandemia que se vive a causa del Covid-19, aunque para ello se contarán con todas las medidas sanitarias necesarias para evitar posibles contagios”.

Detalló que ya sostuvo reunión con los integrantes de las Ligas cañeras de Mante quienes nos hicieron la petición para la realización de un campeonato Estatal, por lo que se les notificó que no había mayor problema, al contar con el apoyo de la Asociación.

“Buscamos que participen alrededor de 12 novenas de diferentes partes del Estado quienes irán en busca del boleto para el campeonato nacional que, de acuerdo a lo establecido por Renán Martínez, más adelante se dará a conocer la sede y la fecha”.

Envía un comentario