Cd. Victoria.- El equipo de Santa Gertrudis domina dentro de la Liga Intercolonial, al tener 44 unidades luego de 17 jornadas disputadas.

Teniendo un récord de 14 victorias, dos empates y una derrota, además de 42 goles favor, por 17 en contra, Santa Gertrudis es quien comanda las acciones, con un punto menos se encuentra el Atlético Santa Librada, mientras que el tercer puesto general el Deportivo Pato es quien suba 42 puntos en el torneo.

En lo que respecta a la división de grupos, Atlético San Librada es quien tiene 43 unidades, Var-Sil quien tiene 34 puntos, Taller Martínez le sigue con 27 puntos, Nike FC con 22 dígitos; Comapa tiene 13, Dimada Col-Mar, están en el fondo con 3.

Mientras que en el sector dos está el líder general el equipo de Santa Gertrudis con 44 puntos ; Deportivo ChendoSport, tiene 34 unidades, Los Ébanos llegan a 32; Milán FC suma 27 dígitos, Deportivo Manzano y Ampliación López Mateos cosechan 24 puntos.

En el grupo 3, Los tres Carnales mandan con 39 puntos, seguido por Atlético Estudiantil y Requena Chamizal, quienes tienen 30 unidades. Más abajo está Estudiantes FC con 26 dígitos, Alancitos FC cosechan 24 puntos, Rancho Nuevo Arce y Colonia la Moderna están en el fondo con 15 y 14 puntos.

En tanto que en el grupo 4 Deportivo El Pato es el líder con 42 puntos, Sunrise Café tiene 40 unidades, seguido por El Olivo quien tiene 32, la Colonia Horacio Terán suma 29 puntos; Deportivo Vic-San FC suma 14 unidades, le siguen Sindicato de Maquiladoras quien tiene 13 y en el fondo está Manchester United FC con cero puntos.