Por: Ricardo Flamarique,

Gran participación tuvieron los gladiadores victorenses de la caravana Guerreros Lucha Libre en San Luis Potosí, al traer el triunfo a casa en su participación en Villas del Sol.

Antes de iniciar la función, los gladiadores participaron en una lucha a beneficio de niños con síndrome de down en donde los de Victoria también se llevaron el triunfo.

Ya en la cartelera oficial de Villas del Sol en San Luis Potosí, Cristian Wolf, Princesa Maya  y Garcano, fueron acompañados del luchador internacional Rey Gato, en la que tendrían una gran batalla ante dos tercias más conformadas por luchadores locales de alto calibre y experiencia como lo son: Lady TNT, Charly Guerrero, Steel Ángel, Araña, Turbo Kid, entre otros gladiadores.

La lucha inicio rápidamente con la rudeza departe de todos los gladiadores, demostrando la gran experiencia que tienen, llegaría el momento donde los victorenses se enfrentarían a los potosinos y Cristian Wolf fue el primero en dar la cara por la capital tamaulipeca, al enfrentar a sus viejos rivales como Charly Guerrero.

Siguió el turno de Princesa Maya, la cual se enfrentó a la Bandida, en donde ambas dieron buen combate, el turno seria para el joven Garcano, que enfrentaba a Alas de Ángel y la lucha fue subiendo de nivel, eliminando uno a uno de los gladiadores, hasta quedar en el centro del ring las féminas Maya y Bandida.

Princesa Maya con una cerrajera lograría rendir a su rival y llevar el triunfo para la capital de Tamaulipas.

Los retos no se hicieron esperar y los potosinos Charly Guerrero, Alas de Ángel y Steel Ángel pidieron la revancha, así que el 27 de marzo en el gimnasio José Sulaimán Chagnón, la catedral de la lucha libre, los luchadores potosinos vendrán a quitarse el mal sabor de boca y conseguir el triunfo el en la capital tamaulipeca.