PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Director de Operaciones de Correcaminos, Manuel Campo Filizola, señaló que al igual que el año pasado el Club de la UAT sigue teniendo problemas con la marca Lotto en el tema de la entrega de productos para las tiendas oficiales.

“En el tema de la marca Lotto, hemos tenido un problema con la distribución de camisas, ellos quedaron muy formales y no han cumplido, cuando lanzamos la promoción de la playera con el bono, ellos quedaron muy formales, para antes que inicie el torneo, y hasta el equipo sigue batallando, un día antes de viajar a Cancún recibimos el uniforme blanco para jugar allá”.

Expresó que se habló con la gente de Lotto, por lo que en el transcurso de este miércoles podría estar llegando mercancía al Club para esta distribuirla en las tiendas oficiales de Correcaminos.

“esperemos que lleguen las cajas con playeras, para poder entregar la promoción este viernes, cuando juguemos como locales ante Mérida”.

Añadió que existe un problema con la playera ya que uno de los patrocinadores no fue incluido a la playera, por lo que ellos tendrán que estar agregándolo más inmediatamente cuando lleguen las playeras.

Se le cuestionó que si no es más viable cambiar de marca, contestando “nosotros tenemos un contrato con ellos, y este se respeta debido a las alturas de las circunstancias, pero el Consejo Deportivo estará valorando si se continúa la próxima temporada o se cambia de marca de ropa, esto debido a las fallas que han presentado”.

 

razo