Los sudamericanos llegaron solos a Correcaminos : Mansur

Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- El Presidente de Correcaminos, Miguel Mansur señaló que los siete sudamericanos que se encuentran actualmente en el Centro de Formación llegaron solos a buscar una oportunidad.

“Los seis argentinos y el colombiano, llegaron solos a Correcaminos, buscando una oportunidad en el equipo, y será el día de mañana (jueves) cuando se estén marchando, ya que así andan ellos”, expresó.

Aseguró que estos jugadores vienen con sus gastos pagados por ellos mismos, “ellos están pagando solo su alimentación y su estancia es en el Centro de Formación, esto ayuda al equipo, en el tema económico”, destacó.

Señaló que estuvieron por un plazo de 15 días, entrenando con el equipo, “ellos ayudaron al equipo en el tema de los entrenamientos, tras las constantes bajas que se tuvieron por lesión”.

A su vez se le cuestionó que si no es una falta de respeto para el jugador que estén sus posibles reemplazos frente a ellos, contestando, “no, estos jugadores nunca estuvieron a prueba, ellos solicitaron un período de prueba, donde sí a nosotros nos interesaba lo podríamos contratar, pero no fue así”, concluyó.

Envía un comentario