Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- Daniel “Judas” Alcántar García fue anunciado como nuevo estratega de Correcaminos previo al arranque de la tercera edición de la Liga Expansión MX.

Alcántar solo ha dirigido a cuatro equipos en toda su carrera como Director Técnico, donde tiene un récord de 19 triunfos, nueve juegos empatados y 29 derrotas 19-9-29).

De acuerdo a la estadística manejada por la Liga MX, “Judas” o “Borita”, tiene una productividad del 38 por ciento, esto producto de las 66 unidades sumadas de los 57 compromisos que ha estado al frente del banquillo.

Los equipos que ha dirigido son Tecos de la UAG, Murciélagos, Lobos BUAP y las Fuerzas Básicas Sub-20 del Necaxa.

*La UAG, escuela de “Judas”*

El equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara, tanto en la Segunda y Tercera División, ha sido el conjunto que le ha dado oportunidad a Daniel “Judas” Alcántar, al tener 31 partidos dirigidos con los “tecolotes”.

El equipo de Tecos tiene solo 10 compromisos ganados; empatando cuatro y teniendo 17 duelos perdidos, teniendo una eficiencia del 33 por ciento.

Teniendo su mejor torneo en el Clausura 2020, donde disputó 19 juegos, ganando siete, empatando uno y perdiendo 11 duelos.

No ha dirigido en la Liga de Expansión MX (Liga Ascenso MX)
“Judas” Alcántar ha tenido una carrera corta como estratega dentro de las diversas categorías del futbol mexicano, pero a pesar de estar al frente del banquillo de cuatro equipos, nunca a dirigido en lo que ahora es la Liga Expansión MX.

De los más de 50 juegos que ha estado en el banquillo el guanajuatense, ninguno de estos lo a dirigido en esta división.

*Dirigió Liga MX*

El guanajuatense tuvo la oportunidad de dirigir en el máximo circuito del futbol mexicano, al aprovechar la destitución de Rafael Puente del cuadro de Lobos BUAP; perdiendo sus cuatro compromisos y la categoría.