CIUDAD DE MÉXICO.- Santiago Cáseres, mediocampista del América, conmovió a sus seguidores en redes sociales, por su reflexión sobre las víctimas del coronavirus y los estragos que la pandemia ha causado a nivel mundial.

Es un momento para reflexionar sobre este tema que nos pega a todos por igual ,que no importa raza, religión o estatus social. Disfruta las pequeñas cosas de la vida, esta cuarentena, el coronavirus ,los miles de fallecidos vienen a dejarnos una enorme enseñanza, por lo afortunados que somos de tener salud ,de levantarnos cada mañana con un propósito , un objetivo y poder respirar el aire fresco», resaltó Cáseres.

El futbolista argentino, de 23 años de edad, también mencionó sobre la responsabilidad de ser conscientes del daño que puede causar el Covid-19.

«Ser agradecido por poder compartir momentos con nuestra familia , cosas muy simples como juntarse con amigos, tomar unos mates en el parque, un buen asado los fines de semana y muchas cosas más que hoy en día no podemos hacer y tener, que no le damos importancia pero que es la parte más importante de cada ser humano , que ni el dinero ni lo material puede darte, sino el tiempo y la libertad.