Los gimnasios… Abrir o morir: AFFET

Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras el nuevo decreto de la Secretaría de Salud, donde se anunció el cierre total de los gimnasios de Tamaulipas, el presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas, Gastón Cavazos Perales, señaló que en estos momentos estos establecimiento se encuentran en la situación de abrir o morir.

“Esta pandemia a provocado que muchos gimnasios se encuentren en la circunstancia de abrir o morir, debido que los créditos nos tienen hasta el cuello, por lo que buscamos dialogar con las autoridades para la reapertura inmediata”.

Detalló que son alrededor de tres mil personas las que se verán afectadas por este cierre, “son 500 gimnasios los que cierran en este nuevo decreto, por lo que muchas familias se ven afectadas en esta situación, las autoridades deben de entender que nosotros no provocamos el repunte”.

Expresó que buscan dialogar con la Secretaría de Salud, viendo la manera teniendo reducción de horario, o en días o hasta cerrar los fines de semana.

“Estamos desconcertados, pero tenemos que llegar con propuestas para que el gobierno entienda que nosotros no provocamos el repunte”.

Envía un comentario