Después de la pausa obligatoria por el coronavirus se vendrán unos años cargados con partidos de la Selección y no solo de amistosos como el que jugará el 7 de octubre ante Holanda, el Tri tendrá entre cuatro y cinco torneos oficiales por jugar, de aquí y hasta 2023.

finales Nations League
La primera competencia oficial en la que se rifará el Tri es la Nations League, el coronavirus frenó las finales a jugarse en junio de este año y ahora la semifinal contra Costa Rica se jugará en marzo de 2021, en Estados Unidos todavía con día exacto y estadio por definir.

Eliminatorias
Tres meses más tarde, en junio, México comenzará su camino hacia Qatar 2022 en las eliminatorias de la Concacaf, que pasaron de ser un hexagonal a un octagonal. El Tri jugará 14 partidos y deberá quedar entre los tres primeros lugares para tener su boleto directo.

Copa Oro
Las eliminatorias tendrán una pausa entre julio y agosto para jugar una edición más de la Copa Oro. La inauguración del torneo será el 10 de julio y la final, en la que esperamos esté México se jugará el 1 de agosto de 2021.

2a edición Nations League
Una vez pasado todo el rollo de las eliminatorias -terminan en marzo 2022- México participará en la segunda edición de la Concacaf Nations League que comenzará en junio de 2022 y tendrá sus finales en marzo de 2023.

Mundial
Si México consigue su lugar en Qatar 2022, ya sea por el octagonal de la Concacaf o por el repechaje internacional, el Tri jugará su octavo mundial consecutivo del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. ¿Será que esta vez avancemos más allá de los octavos de final?