México tuvo una jornada dorada en el ciclismo de los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018, pues este martes la Delegación Mexicana sumó cuatro Medallas de Oroy un récord en la pista de Santiago de Cali, Colombia.

Ignacio Prado, quien sumó Oro y récord; Ignacio Sarabia, que se coronó en la carrera por puntos; Jessica Salazar y Yuli Verdugo, con Oro y Bronce, en velocidad femenil; y Yareli Salazar quien conquistó el Oro en ómnium, fueron los representantes aztecas que hicieron brillar este día para México.

Fue en la primera Final del día, donde el guanajuatense Ignacio Prado Juárez se colgó el Oro gracias a su tiempo de 4 minutos, 22 segundos y 256 milésimas, para sí batir el récord que el colombiano Juan Arango tenía desde los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, con 4m35s.540. Con esta presea, Prado sumó su segundo metal dorado, en esta justa.

En este tercer día de competencias del ciclismo en los Juegos Centroamericanos, México cosechó cuatro medallas de Oro y una presea de Bronce. Las competencias continuarán hasta el 26 de julio.