Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Alcalde de la capital del Estado Xicoténcatl González Uresti anunció la llegada del proyecto para tener calles exclusivas para transitar con bicicleta en Ciudad Victoria.

En la en la Rodada X Victoria González Uresti comentó, “queremos hacer calles exclusivas para las bicicletas, este proyecto que ya está apunto de realizarse a través del Banco Europeo es uno de los puntos importantes privilegio del ejercicio físico a través de la bicicleta y el transporte de la movilidad de la bicicleta”.

Dijo que con la práctica de este deporte, no solo ayuda a la salud física sino que también colabora al medio ambiente, el cual se encuentra severamente dañado.

Cabe señalar que actualmente Ciudad Victoria cuenta con una ciclovia, la cual abarca una de las principales arterias del municipio, siendo inaugurada hace menos de dos años.

La Rodada X se efectúa cada miércoles a las 19:30 horas enfrente de presidencia para empezar el camino con protección de agentes de tránsito.

Por todo el recorrido está cubierto de ciclistas para ayudarte en lo que se ofrezcan y acompañando hacia el punto de partida.