Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Eduardo Arellano fue presentado de manera oficial como el nuevo Jefe de Deportes del Municipio de Ciudad Victoria, esto tras la salida de Juan Torres Sena.

En marco de la presentación del PMD 2020, Eduardo Arellano fue presentado ante los medios de comunicación como el nuevo titular.

En entrevista en exclusiva para Extremo Deportivo, el ahora jefe del Departamento, señaló que se estará buscando que el deportista retome la confianza hacia las autoridades municipales, para que el deporte resurja nuevamente en la capital tamaulipeca.

“Sabemos que será algo complicado que el deportista crea en nosotros, pero buscaremos que ellos confíen en nosotros”, añadió “Tengo conocimiento que a pesar de que no arrancamos en cero, el comienzo será complicado, pero estamos con la certeza de que esto puede ir cambiando conforme avancemos”.

Expresó que a pesar de dejar de ser Dirección, se tiene todo el apoyo de la alcaldesa María del Pilar Gómez, para que el deporte crezca en Victoria, “no lo veamos como un retroceso sino que busquemos que la gente crea en nuestro trabajo, te repito va ser complicado, pero vamos ir creciendo”.

Eduardo Arellano, llega luego de pertenecer al área de Dirección del Deporte en el INDE Tamaulipas, en donde se encargaba del Deporte Social en el Estado.