Por Andrés Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Lo que desde hace días era un rumor, este día en el Draft de la Liga Ascenso MX se volvió una realidad y es que el equipo de Correcaminos anunció su tercer refuerzo para el Clausura 2018; tras contratar a Jesús “Churpias” Moreno, elemento que proviene del conjunto de Tampico-Madero.

De acuerdo con las redes sociales del equipo que dirige Ricardo Rayas, este jugador viene a reforzar a la UAT, para lo que será el Clausura 2018 y el Torneo de Copa MX.

El delantero originario de Zamora, Michoacán cuenta con una vasta experiencia en el futbol mexicano, ya que a vestido las camisetas del América, Alebrijes de Oaxaca, San Luis y Tampico-Madero.

Un jugador que ya fue dirigido en Alebrijes por Ricardo Rayas, quien lo conoce a la perfección y que sin duda será de un gran aporte dada su versatilidad que presenta en el ataque, en donde se puede desempeñar de diferentes maneras y presentar con ello una buena variante para el esquema táctico del equipo azul-naranja.

Aquí su ficha técnica:

JESUS ALBERTO MORENO SALAS
Posición: Delantero
Lugar de nacimiento: Zamora, Michoacán
Nacionalidad: Mexicano
Fecha de nacimiento: 3 de Mayo de 1990
Estatura: 1.79 metros
Peso: 77 kg
Equipos en los que ha jugado: Jaguares de Zamora, Real Cavadas, Cachorros León, Club San Luis, Unión de Curtidores, Alebrijes de Oaxaca, Aguilas del América y TM Fútbol Club.