Ciudad victoria.- Las emociones continúan dentro de la ‘Champions’ Femenil, este jueves y viernes se disputará la sexta fecha de este gran torneo que reúne todo el talento femenil del futbol local.

Arrancando con triple cartelera el jueves, las actuales campeonas nacionales de la MXA Independiente, Lomas Victoria se enfrentará ante el ‘’Ferrari’’ Amarillo del Deportivo Martínez. El partido se celebrará en la cancha de la 12 de septiembre a las 17:00 horas.

En el campo de Servidores Públicos, la escuadra de Órices Bernal visitará a CEFFART que no ha podido levantar en lo que va del certamen. El encuentro se disputará a las 17:00 horas.

Más tarde en la Colopo, las chicas de Titanes buscarán mantener su buen paso en el torneo, al enfrentar a Galácticas FC a las 20:00 horas.

Para cerrar, el día viernes Soccer Training enfrentará a Fuerza Naranja de Marco Zavala, siendo uno de los encuentros a seguir en esta jornada. Dicho partido esta pactado a las 19:00 horas en la cancha de la Enrique Borja.