Por Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.-

A pesar de que el equipo de Fundador, tuvo las más claras jugadas de gol al cierre de los primeros 50 minutos de los Octavos de Final de la Liga de Campeones 2015, el conjunto de Cocodrilos consigue un cero a cero importantísimo.

Teniendo como escenario el campo de la Unidad Modelo, el equipo de Jorge “Mago” González Alvizo, no pudo romper el cero en el marcador por azares del destino.

Un duelo cerrado en medio campo y contando con un equipo parchado, Fundador visitó la casa de los Cocodrilos de la Modelo, quienes a pesar de contar con su equipo de gala no pudieron hacer un gol que les diera la victoria.

Las dos más claras las tuvo Fundador al cierre del encuentro, donde ni Osiel del Valle, ni Eladio Carranza pudieron hacer llegar el invitado de honor.

Ahora todo se decidirá esta semana cuando se juegue el partido de vuelta en la casa de Fundador.

En más resultados,Dimada- Bid Gil empata 3-3 ante Salas-Cosver; por su parte Sosa-Monarcas Popeyín sufre pero gana en su casa al doblegar 5-4 a Vercav Jr.

Otro  de los equipos que supo aprovechar la localía fue el equipo del Atlético Mineiro quien le gana 3-1 a Veterinaria Canino 911; Maldos F.C no tuvo problemas para ganarle al Atlético Cristal 4-2.

Banda Ángulo Deportivo cobró venganza de la final pasada y le gana 2-1 a Multiformas Victoria; por su parte Deportivo Muñiz se mete a la casa de Banda Cervezas de Victoria y les gana 3-1.

Quedando pendiente el juego de Deportivo Dilán ante Deportivo Mayra este próximo miércoles a las 20:00 horas en el CEDIF #1.