CDMX.- Este jueves en el programa de La Última Palabra de Fox Sports tuvieron como invitado a Landon Donovan que habló y explicó su corto paso por el futbol mexicano con el Léon.

El ‘Capitán América’ fue claro y directo al decir que los jugadores mexicano aun no están preparados para tomar un rol de personajes importantes en su futbol, pues reveló algunas cuestiones que distan mucho de ser un profesional como él está acostumbrado a ver.

Yo estuve en León cuatro meses con jugadores con mucho talento, pero lo que vi con mexicanos, y algunos sudamericanos, fue que no eran dedicados y querían tomar refresco, cerveza con sus amigos o comían mal», dijo para Fox Sports.

Para Donovan quedó más que claro que para ser de los mejores se debe mantener la disciplina y que esa es la principal diferencia entre los jugadores mexicanos y los estadounidenses.

No eran profesionales perfectos. Esa es la gran diferencia entre jugadores de Estados Unidos y de México».

Landon Donovan solo estuvo con León 4 meses, su contratación causó revuelo pues era prácticamente un jugador retirado y volvió solo para jugar esos meses, después su salida fue sin pena ni gloria, jamás dio la diferencia con el club y jugó pocas veces.

Para finalizar relacionado con los viajes que realizó con el equipo esmeralda aseguró que la infraestructura de la MLS es mejor que la Liga MX, las facilidades que presta la liga de los Estados Unidos es mucho mejor.

«Yo viajé con León a otras canchas y la infraestructura en Estados Unidos es mejor y también las facilidades para entrenar».