Nuevo León.- Tigres y el francés André-Pierre Gignac fueron lo más importantes para la FIFA de este fin de semana y es que el regreso de la Liga MX era esperada por muchos países que tienen la posibilidad de verla. Para la FIFA el actuar del francés con dos goles ante Necaxa que lo pusieron a nivel de grandes jugadores en Europa.

A través de la cuenta de Twitter de FIFA en Español se reconoció el actual momento goleador al describir que tiene el récord de anotar 11 goles en 10 partidos, lo que lo pone con grandes jugadores como Kevin de Bruyne, Neymar, Ciro Immnobile quien pelea por la Bota de Oro ante el Polaco Robert Lewandowski con 34 goles.

«11 Goles en sus últimos 10 encuentros ha acumulado André-Pierre Gignac, contando todas las competiciones. Con su doblete en el triunfo por 0-3 sobre el Necaxa, el delantero de Tigres pasa a sumar 114 dianas en la Liga MX; a sólo 10 del récord para un jugador europeo que ostenta el español Isidro Lángara».

Tigres ganó sin problema ante el Necaxa que no metió ni las manos, hasta el momento el francés es el actual líder de la tabla de goleo con dos anotaciones empatado con Juan Dinenno de los Pumas.