Por Andrés A. Ramírez Acosta

La quinteta de los Bad Boy le terminan haciendo la maldad a los Rayos, al imponerse 37 puntos a 28  en duelo de la fecha Ocho del torneo de Verano de la Liga Municipal de Basquetbol, categoría Libre.

La cancha seis de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’ fue el escenario, donde ambas escuadras saldaron sus diferencias, resultando en los dos primeros periodos un juego muy cerrado de intercambio en la pizarra, ya que los Rayos pelearon fuerte en el tablero en busca de puntos, metiendo en ocasiones en serios problemas a Bad Boys.

El desenlace del encuentro se dio en el cuarto periodo, en donde afinaron su puntería los Bad Boy estando más certeros para conseguir el triunfo por 37 puntos a 38 y seguir en la pelea por alcanzar los primeros lugares de la clasificación.

Los mejores a la ofensiva por el cuadro de Bad Boy fueron, Efraín Ramos quién hizo 12 puntos, Antonio Hernández 8 y Axel cervantes con 8, por el lado de Rayos, Ubaldo González con 11 y Juan Garza con 10.

EN OTROS DUELOS
Duendes le ganó por la vía del default a Delphi, Cronos regresó a la actividad en el basquetbol con una derrota al caer por pizarra de 38 puntos a 40 ante el cuadro de Leones.