Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- Tras la reactivación de la actividad deportiva y más de 30 partidos disputados, La Privada se coronó en el Torneo con causa ‘’Unidos por Vaque’’, al derrotar 2-0 a los Amigos de Juan.

Encuentro desarrollado en las instalaciones de la cancha Enrique Borja, ambas escuadras disputaron un atractivo partido con la presencia del Director General del INDE Orlando Martínez y del Jefe De Deportes de Municipio Eduardo Arellano.

Dentro de las acciones del encuentro, La Privada abrió el marcador en los primeros minutos con una gran definición de Alfonso López en el 1-0.

Aguantando el resultado y con las múltiples llegadas de su rival, Fernando ‘’Ferfa’’ Cabriales estuvo imbatible para mantener su portería en ceros.

Minutos antes de que acabara el partido, Aldo “Poli” Hernández sellaba el campeonato con un tiro que se incrustaba en el ángulo.

Orlando Martínez y Eduardo Arellano hicieron entrega de los trofeos para el campeón, sub campeón y tercer lugar, con la presencia de Manuel ‘’Vaquero’’ González donde entre lágrimas dio las gracias a las autoridades y a todos los jugadores que siguen la lucha junto a él.

Galería