Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- A pesar de presentar un tremendo hermetismo en el tema de los refuerzos para lo que será el Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, la Liga se le vuelve a adelantar al conjunto de Correcaminos tras presentar a los 26 jugadores que estarán defendiendo los colores universitarios.

La Directiva de la UAT anunció que será este martes al filo de las 20:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez, cuando presenten a los 26 jugadores para este torneo, donde destacan dos porteros, siete defensas, once medios y seis delanteros.

Aunque fue a través de las redes sociales, donde Correcaminos presentó a sus nuevos jugadores, en la actualidad llegaron 15 jugadores nuevos para este torneo.

SOLO DOS EXTRANJEROS
En esta ocasión Correcaminos tiene dos extranjeros en su plantilla este es el caso del colombiano Carlos Fonseca y el venezolano Bruno Schmutz.

LESIONADOS
Para este inicio de torneo, el cual arranca hoy y para Correcaminos el domingo, el conjunto universitario tiene dos bajas, al estar lesionados Víctor Reyes y Francisco Tede, quienes estarán fuera poco más de un mes, ya arrancado el torneo.

PORTEROS
1 Guillermo Pozos
25 José Toledo

DEFENSAS
2 Juan Pineda
3 Luis López
4 Daniel Guerrero
12 César Arriaga
14 Víctor Reyes
24 Carlos Lugo
33 Edgar Benítez

MEDIOS
5 Josué Sánchez
7 Armando Chávez
10 Rodolfo Salinas
11 Matías Costa
15 Edson Chávez
17 Francisco Tede
18 Bruno Schmutz
22 Marco Montelongo
23 Carlos Fonseca
27 Daviz Junco
30 Jesús García

DELANTEROS
8 Pedro Rentería
20 Armando Arce
9 Diego Pineda
13 Carlos Camacho
19 Arturo Sánchez
31 Kevin Loera

Galería