Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- La nueva directiva del Club Correcaminos, que encabeza Felipe del Ángel Malibrán, anunció que será la Iniciativa Privada quien esté inyectándole recursos al equipo y no Gobierno del Estado y la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

“Será el grupo de inversionistas los que estarán aportando el recurso al equipo y de esta forma separar al Gobierno del Estado de Correcaminos, esto debido a las normas de la Liga, la cual tiene controlado el recurso de los equipos de la Liga de Expansión MX”.

Detalló que el equipo sigue siendo del Gobierno de Tamaulipas y de la UAT, solo que el grupo de inversionistas serán los que estarán viendo las finanzas.

“Es por ello que le pedimos a la afición un poco de paciencia, sabemos que la afición quería un cambio y este se dio, pero es importante que sepan que llegamos a un lugar donde existen algunas anomalías, pero como dicen la ropa sucia se lava en casa”.

Expresó, que actualmente se está revisando lo administrativo y lo deportivo, “yo me enfocaré al tema deportivo y el grupo de socios del Arquitecto Asdruval estará viendo el tema administrativo, ya que nos hemos topado con algunas anomalías, que buscamos corregir”.

Aclaró que existen muchas cosas que corregir, es por ello que todo a partir de ayer por la tarde inicio en evaluación.

“Las cosas se van a ir corrigiendo, y cambiando, es por ello que reitero debe de existir una paciencia por parte de la afición”.