Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX, este martes estarán visitando las instalaciones del Estadio Marte R. Gómez, para avalar o aprobar el acceso al público, para el duelo de la fecha 11 de la Liga de Expansión MX, ante los Coyotes de Tlaxcala, en lo que será el segundo “Clásico Animado” .

De acuerdo con información proporcionada por el Jefe de Prensa del Club, Jorge Armando García, los hombres de pantalón largo estarán arribando a la capital tamaulipeca para ver si el inmueble del 17 Carrera Torres, cuenta con las normas sanitarias suficientes para permitir el acceso a la afición.

“Estarán valorando las instalaciones, y serán ellos mismos quien acrediten el acceso, no sabemos cuántas zonas nos permitirán de abrirse las puertas o cual sería el aforo, pero todo esto se dará a conocer el día de hoy, después de la evaluación de la Liga”.

Detalló que por el momento se están cumpliendo las normas del cuadernillo que la Liga MX dio, para poder abrir el estadio, “se está cumpliendo cabalmente con todo, pero como te digo no te puedo asegurar que para el miércoles contemos con afición en el estadio”, recalcó “es importante señalar que, de reabrirse las puertas, se le estará dando prioridad a todos aquellos aficionados que optaron por conservar su boleto, luego del último juego, a ellos se les dará prioridad para el ingreso”.

Cabe señalar que se han creado en diversos medios de comunicación los rumores de que este miércoles se abrirían las puertas del estadio, esto aún no se ha confirmado por parte de la directiva del conjunto de la UAT.