Por Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Mínima, pero al fin ventaja fue la que consiguió el equipo de la Banda Ángulo Deportivo, dentro de los primeros 50 minutos de las Semifinales de la Liga de Campeones, tras imponerse en patio ajeno al Deportivo Dilán.

Teniendo como escenario la cancha del CEDIF 1 de la Colonia Linda Vista se desarrolló este compromiso, donde la Banda Ángulo Deportivo supo manejar los tiempos y se pone arriba en la serie.

En lo que fueron las acciones del encuentro, el equipo de Dilán comenzó proponiendo y estuvo apunto de marcar el gol que los pusiera arriba en el marcador pero Raúl “Kawil” Pérez, dejó atorado el grito de gol, cuando César Villanueva aprovecha un rebote dentro del área, y conecta el balón tratando de sorprender al arquero de la Banda, quien consigue sacar el balón.

El 0-0 se a largo hasta el complemento. Pero sería apenas al minuto 28 de tiempo corrido cuando el equipo local, consigue tejer una jugada en medio campo, que los terminó llevando al arco rival, para que César Villanueva manda el fondo de la red.

Pero poco les duro el gusto, ya que la Banda ÁnguloDeportivoconsigue la igualada a escasos minutos de que Isaac Flores clavaba el 1-1.

Con el empate la Banda Ángulo Deportivo presionó a su rival y de penal el arquero Raúl Pérez hace el 2-1.

Dilán empataría el encuentro desde el machón penal, donde Carlos Garza hace el 2-2.

Cuanto todo pintaba que el encuentro terminaría empatado Giovanny Martínez a dos minutos de que culminara el tiempo reglamentario, saca un potente disparo que deja sin oportunidad al arquero rival, haciendo el 3-2.

1.2-13