PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Ciudad Victoria.- El titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Carlos Fernández Altamirano señaló que todos los proyectos que se lleven a cabo durante la administración del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca en materia deportiva estarán encaminados en recuperar la paz social y recuperar el tejido social, así como mejorar el nivel de los atletas de Alto Rendimiento de Tamaulipas.

Así lo indicó en la reunión con los representantes de los medios de comunicación de la capital del estado que se realizó esta tarde en la sala de prensa de Palacio de Gobierno donde se presentó de manera oficial el programa “Caravana Deportiva” que tendrá su primera edición este domingo 9 de octubre en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” de Victoria que arrancará a las 8:00 horas.

Asimismo, destacó que durante su gestión los atletas y deportistas serán la prioridad, darles la atención y seguimiento a sus participaciones, así como estar atentos a sus necesidades son objetivos básicos para recuperar la identidad de los representantes del estado, ya que ellos son el rostro del Instituto Tamaulipeco del Deporte.

Enfatizó la transparencia con la que se manejarán los recursos destinados al deporte, y la invitación para que la iniciativa privada se sume al esfuerzo en apoyo de los atletas tamaulipecos. Detectar y preparar a los deportistas con entrenadores e instalaciones de calidad para conseguir representantes de Alto Rendimiento que asistan a las máximas justas deportivas como los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, será otro de los objetivos.

Invitó  a los cronistas a destacar las historias de éxito de los deportistas, para incrementar su compromiso y deseos de continuar superándose, enfocarse en las acciones de los atletas y exigir el trabajo de los funcionarios; “síganlos a ellos tanto como me siguen a mí”, finalizó.

PANORAMICO222