Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Todo está listo para que este jueves, arranque la etapa distrital de la categoría Pequeña del programa de Ligas Pequeñas de Beisbol Williamsport.

De acuerdo con el comité organizador encabezado por Óscar Urbina Vázquez, las acciones arrancan este jueves a las 18:00 horas en el legendario parque de béisbol “Enrique Cárdenas González”, donde estarán participando 4 novenas, para conseguir su boleto a la etapa regional, la cual se estará disputando en la ciudad fronteriza de Matamoros del 17 al 20 de junio.

Para este sexto Distrito, las novenas que verán acción son Güémez, Padilla, Universitaria y los anfitriones de la Liga Santa María de Aguayo.

Por lo que el rol de juegos queda de la siguiente manera, el duelo inaugural se dará entre las dos ligas capitalinas, la Santa María de Aguayo quien le hace los honores a la Universitaria a las 18:00 horas.

Mientras que, para el viernes, se verán dos compromisos que serán entre la Liga Universitaria ante Padilla a las 16:00 horas; dos horas más tarde la Santa María de Aguayo recibe a Güémez.

Cerrando las actividades el sábado a las 13:00 horas Padilla enfrenta a Güémez; a las 15:30 horas la Universitaria jugará su ultimo duelo ante Güémez y la Aguayo enfrenta a Padilla a las 18:00 horas.

Cabe señalar que el equipo que sume más victorias estará avanzando a la siguiente etapa del Programa de Ligas Pequeñas de Béisbol de Williamsport.