Las dos futuras estrellas mexicanas de WWE, Andrade ‘Cien’ Almas y Gran Metalik, deben aprender a levantarse de cualquier adversidad, pues sólo de esta manera llegarán a ser Campeones, así lo aseguró Kalisto, luchador mexicano y estrella de WWE.
“Yo soy buen amigo de Andrade y Metalik. Hablo con ellos y les he dado mis opiniones. Siempre les digo que he pasado por cosas malas y que hay que empujar adelante y seguir luchando porque eso es lo más importante” comentó el ‘Lucha Dragon’ .
Asimismo, declaró que el mensaje que él quiere ofrecer a sus aficionados y gente latina es que a través del esfuerzo, las cosas siempre llegan de buena forma.

“El mensaje para mi sangre, para todos los latinos, es que siempre luchen por sus sueños. Nunca pensé estar en Wrestlemania, nunca pensé estar en el lugar en el que estoy y si uno lucha lo puede hacer”, declaró Kalisto.

Por otra parte, destacó que a pesar de que se medirá a 29 hombres más para salir con el triunfo de la Batalla Real por el trofeo André el Gigante, en Wrestlemania 33, espera contar con el respaldo de su amigo Sin Cara para después enfrentarlo.

“Lo más importante es que los dos quedemos últimos. Tenemos buena comunicación y somos buenos amigos. Este domingo es la oportunidad y quiero ganar”, finalizó el excampeón de Estados Unidos.