Juveniles sin acción con Correcaminos

Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- Al transcurrir cinco fechas en la Liga de Expansión, los jugadores juveniles no han tenido la fortuna de recibir la oportunidad de sudar la camiseta naranja.

Son un total de ocho futbolistas que se han formado en las fuerzas básicas del club, que siguen sin sumar minutos, o sin aparecer en la banca del equipo universitario, en el torneo “formativo” o que pretende serlo como es la Liga de Expansión.

Entre ellos destacan los victorenses Aarón Barrera, Luis “Gata” Amaya, Manuel Castillo y Alexis Jaramillo que han trabajado con Correcaminos en la Liga Premier. Además, Cuauhtémoc Blanco, José Toledo, Martín Viera y Aldahir Flores son los otros juveniles que no han entrado en planes del estratega Roberto Hernández.

Entre los afortunados que han tenido minutos dentro del terreno de juego destaca el juvenil Armando Chávez, ganándose la confianza del técnico desde el inicio de temporada, ha disputado todos los encuentros como titular sumando 441 minutos.

El guardameta Alexis Andrade, César Arriaga y Jesús García han pisado el rectángulo en distintas ocasiones, dos de titulares generando cada uno 180 minutos.

El más joven de todos Víctor Bocanegra ha entrado de cambio en dos ocasiones, jugando 15 minutos; Kevin Loera suma ocho, José Martínez y Jorge Alvizo 60 segundos cada jugador.

En total los juveniles suman mil seis minutos con Correcaminos en la Liga de Expansión.

Envía un comentario