El zaguero de Dorados de Sinaloa Elías Vázquez disputará el título de la Copa Centroamericana, y los delanteros de Correcaminos de la UAT, Roberto Nurse, y Mineros de Zacatecas, Alberto Quintero, pelearán por el tercer puesto de la Copa de la UNCAF.

El guatemalteco Elías Vázquez y los panameños, Roberto Nurse y Alberto Quintero, son los tres representantes del Ascenso Mx, en este certamen que se está disputando en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Elías Vázquez, jugó los 90 minutos en el triunfo de Guatemala por 2-0 sobre Honduras, con un doblete de Marco Pappa, y este sábado enfrentará a Costa Rica por el título de la Copa Centroamericana y un boleto para la Copa América 2016.

Por su parte, Roberto Nurse inició y fue sustituido por D. Pinzón en el minuto 68, en el triunfo de la selección de Panamá sobre Nicaragua por 2-0.

El también panameño Alberto «Negrito» Quintero, jugó los 90 minutos en el partido disputado en el Compass BBVA Stadium, Houston, Texas, con lo que los canaleros obtuvieron el derecho de disputar el tercer lugar ante El Salvador, y un cupo por la Copa Oro de la CONCACAF.

Los duelos por el tercero y cuarto lugar, así como la gran final se disputará este sábado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California, donde los tres representantes del Ascenso Mx, tendrán participación.

ejb