Luego de que La Banda AD se proclamó campeón de la temporada 2015-2016 dentro de la liga de fútbol Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, el presidente de la liga ha confirmado para el próximo sábado en punto de las 15:00 horas en el campo del IPSSET la final de la fase del torneo de copa, en el cual también se ve involucrado el campeón de liga.

Cabe señalar que en caso de que el cuadro de La Banda AD se lleve el campeonato de copa automáticamente se estaría proclamando campeón de campeones, por lo que podría consagrarse como el campeón absoluto de este certamen.

Sin embargo enfrente tiene a un poderoso equipo de DIMADA que no dará su brazo a torcer, quiere hacer decorosa su temporada llevándose al menos el campeonato de copa a sus vitrinas y alargar la temporada a un cotejo más.

Se espera un duelo bastante emocionante en donde sin duda alguna ambos equipos buscarán llevarse los máximos honores de la fase de copa en la presente temporada, además de que en ambas plantillas tienen jugadores de gran nivel de juego por lo que los aficionados saldrán con buen sabor de boca.