Jorge Campos afirmó que el Tri tiene calidad no sólo para llegar a la final de la Copa Confederaciones Rusia 2017, sino incluso ganarla.

“Tenemos un gran equipo, que lleva buenos números y siento que puede llegar a la final y ojalá que la gane”, indicó el ex portero nacional y ahora comentarista, durante la presentación del juego de mesa Soccerton.

Sobre el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, aseguró que “lo ha hecho muy bien, lleva paso perfecto en esta eliminatoria, está clasificado y va en muy buen camino, que es lo más importante. Ha encontrado la fórmula y le ha funcionado, por lo que ahora más que nunca debemos estar con ellos, unirnos y apoyarlos”.

De la portería, consideró que “nunca hemos tenido problemas y eso me llena de orgullo. Todos lo han hecho muy bien y definitivamente no es el problema de México. Mejor hay que preocuparnos por lo que nos falta, que es de la portería para adelante”.

LO DEFIENDE SU JEFA. Ante las versiones de que es buleado por Luis García y Christian Martinoli en TV Azteca, el acapulqueño bromeó con que una vez hasta su mamá le recriminó: “¿Por qué te dejas de esos pendejos, si son unos payasos?”, pero que cuando ella los conoció, aseguró que “son buenos muchachos”.

“A veces se pasan conmigo y otras yo me paso con ellos, pero siempre con respeto. Ellos se dedican a trabajar y a narrar y la verdad lo han hecho muy bien. Si realmente me hubieran hecho algo, creo que ya los hubiera corrido yo a ellos”.

Y añadió: “Christian es el ídolo de todos los niños, de los jóvenes y hasta las mujeres. Es un fenómeno que ha dado a la narración algo diferente, algo alegre y que a la gente le gusta. A Luis García lo tuve en la banca en Pumas y llevamos una relación muy bonita”.