Ciudad de México.- Uno de los personajes más queridos del futbol mexicano, Jorge Campos reveló que en México el futbol está corrompido por la corrupción y la mafia, al declarar que gran parte de todo esto es por el dinero.

Campos quien tuvo una entrevista para ESPN confirmó lo que para muchos es algo evidente que en el futbol mexicano existen más personas que controlan varias cosas alrededor de compras y ventas de jugadores.

«En México pensamos primero en el negocio, es normal, pero si trabajas bien a largo plazo vas a tener el negocio, pero lo quieren en el momento y para ellos. Sí hay mucha gente, pero está la mafia, la corrupción. El problema es que quieren invitarte, pero te dicen no lo manejo, lo maneja fulano o zutano, los amigos de los presidentes», dijo Jorge a ESPN.

Uno de los temas puntuales para el ‘Inmortal’ es que los promotores son el primer grupo de personas que quieren sacar su ventaja al llevar jugadores a ciertos equipos para obtener una parte de su venta.

En México los promotores quieren ganar y como le dije a unos promotores, que me decían ‘te voy a llevar a tal equipo, pero voy a ganar tanto'».

Se le preguntó si aceptaría ser el presidente la Federación y entre risas comentó que no es que quiera, pero si se le da la oportunidad podría pensarlo, pero también aceptó que México necesita un Consejo de Futbolistas que vea por el bien del jugador.