Por Andrés A. Ramírez Acosta 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Presidente de la Asociación Estatal de Box de Tamaulipas, Jorge Bello Villegas adelanta su retiró de dicha asociación y será este próximo 23 de enero, durante la asamblea ordinaría que se llevará a cabo en esta capital, para cederle la batuta al matamorense José Luis Alcaraz.

“Será en la primera sesión extraordinaria, donde se dará a conocer el permiso y la gente que habrá de suplirme como es el caso del matamorense, José Luis Alcaraz la cual dará inicio a las 11:00 horas y la Ordinaria será a las 12:00 horas, ya donde se le dará entrada y será el nuevo Presidente quién se haga cargo de los destinos de la Asociación así como nombrar su nuevo equipo de trabajo”.

Añadió que dicha decisión es definitiva, “la mayoría de los Presidentes de los Comités Municipales de Box lo saben y me han dado su apoyo, les he comentado la situación y me han dado el respaldo, incluso Ricardo Contreras, Presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, ya está enterado solo falta hacerlo oficial”.

Expresó que aprovechará la asistencia de los entrenadores, managers y presidentes de los comités de box del estado, durante su estancia en la eliminatoria campamento de boxeo que tendrá lugar en esta capital, en el Polideportivo ‘Américo Villarreal Guerra’, para llevar a cabo dos reuniones.