Por: Redacción

Ciudad Victoria.- Ya son más de diez los equipos que se encuentran inscritos para participar en el sexto torneo Infantil de Basquetbol de la Liga Municipal denominado ‘Oscar Almaraz Smer’.

El coordinador Lehi Gómez dijo que las inscripciones siguen abiertas en las categorías A (mixta) donde podrán participar equipos varoniles y femeniles, en la ‘B’ y ‘C’ serán varonil y femenil por separado.

Las inscripciones son gratis y se pueden realizar en las oficinas de la Dirección de Deportes del Municipio o bien al teléfono 834 1068879.

Entre los equipos que ya se encuentran inscritos son la escuela Club de Leones, Titanes, Surval, Leona Vicario, Mystics, Panteras, Ateneo, Renuevo, Pitbull, Colegio La Salle, entre otros.

Cabe mencionar que en el torneo anterior fueron más de 50 trofeos los que se entregaron a los diferentes equipos y en donde el alcalde fue el encargado de premiar.

JUEGOS DE ESTA SEMANA

La actividad para hoy miércoles arranca a las 17:00 horas entre Panteras y Ateneo en la categoría ‘B’ femenil, a las 18:00 horas Mystics contra Surval en la categoría ‘B’ varonil y a las 19:00 horas las Panteras le hacen los honores al Surval en la categoría ‘C’ varonil.

Para el jueves a las 17.00 horas el Surval se mide con Ateneo en la ‘B’ varonil, a las 18:00 horas Pitbull enfrenta al Ataneo en la categoría ‘B’ varonil y cierran a las 19:00horas Surval y Pitbull en la ‘C’ varonil.

A las 17:00 horas la Leona Vicario se enfrenta al Repiso en la ‘B’ femenil y a las 18:00 horas la Leona Vicario contra el Repiso en la ‘C’ femenil.