Por: Ricardo Flamarique

El Instituto Tamaulipeco del Deporte que dirige Enrique de la Garza Ferrer, a través de la Dirección de Desarrollo del Deporte a cargo de Rubén Rivera Rodríguez, en conjunto con los familiares del señor Rubén Márquez García, convocan a la carrera con causa “Por un paso más” de 5K.

Esta carrera que tiene la finalidad de reunir fondos para apoyar el tratamiento de pie diabético de Don Rubén Márquez García, se estará desarrollando el día 19 de septiembre del presente año, a las 7 de la mañana, con salida y llegada en el 17 Carrera Torres.

La inscripción está abierta a todos los clubs, corredores y público en general para activarse y hacer ejercicio, además de apoyar una buena causa, la inscripción será de 150 pesos por corredor y se pueden inscribir en las oficinas del ITD y en la entrada del Estadio “Marte R. Gómez” por las tardes.

El viernes 18 se estará entregando el kit de playera y número a los primeros 300 corredores, el comité organizador ha informado que solo los primeros tres lugares de cada categoría estarán recibiendo un premio simbólico por la participación.

Las categorías son en femenil y varonil, infantil (10-14 años), juvenil (15-19), libre (20-39 años), master (40-49 años) y veteranos (50 y más).