Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de la celebración del 25 aniversario de Nuestra Señora Del Carmen, se está convocando a la Sexta Carrera Peregrinación para corredores y ciclistas que organiza la Parroquia del Carmen y que apoya Bikers X Victoria.

La carrera programada para el próximo 8 de julio, tiene como punto de salida la catedral del 15 Hidalgo a las 6:00 de la mañana, para llegar en un recorrido de 42 kilómetros al poblado del Carmen, municipio de Güemez.

La participación en el recorrido no tiene costo alguno, sin embargo, se dará medalla a todos los que lleguen a la Parroquia del Carmen, además de un rico almuerzo recuperador en la parroquia.

Cabe destacar que para los ciclistas habrá “barredora” por parte de Ecobikes Ciudad Victoria, teniendo un cupo limitado y un costo por definir dependiendo del número de participantes, informes al número 8341759999.

También se pondrán a la venta las playeras del evento, las cuales tendrán un costo de 150 pesos, teniendo como fecha límite de encargo el 30 de mayo, dándose a conocer el diseño en una rueda de prensa que se tendrá con medios de comunicación de la capital tamaulipeca.

Para mayores informes se pueden comunicar al número 8342479277.