Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Polideportivo de Ciudad Victoria recibirá durante las próximas semanas una inversión de $2,022,538 por parte del Gobierno de Tamaulipas, en la renovación de iluminación en dos etapas con el fin de ofrecer un mejor servicio a los deportistas de la capital.

El director general del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, dijo que los trabajos de renovación beneficiarán a los atletas que practican en las instalaciones.

“Esto ya era algo que se buscaba desde hace meses. El objetivo es tener todas las unidades en las mejores condiciones posibles, y el Polideportivo, donde entrenan muchos de nuestros deportistas de alto rendimiento, no podía ser la excepción; agradecemos al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca que siempre ha apostado por el deporte”, dijo.

Los trabajos comenzarán la primera etapa de dos: se iniciará en el complejo acuático, en la que practican cientos de niños y jóvenes todos los días de las diferentes disciplinas del deporte de agua.

Posteriormente la segunda etapa: se trabajará en la iluminación en la pista de atletismo, la cual será benéfica para que los atletas puedan entrenar aunque no haya la luz natural y por ende, aprovecharán más sus horas de trabajo.

Carlos Fernández detalló que la renovación del sistema de iluminación consistirá en luces LED; por lo que, además de la buena calidad de luz, representa también un ahorro de energía en toda la instalación.

Con estos trabajos se mantiene el compromiso del gobernador, el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, quien ha invertido en el deporte tamaulipeco y en diferentes obras deportivas que se han entregado a lo largo de la actual administración, así como otras que están por entregarse.

Galería