Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.-

La Casa de la Belleza continúa sin conocer la derrota dentro de la ‘Champions’ Femenil; ahora en la jornada ocho, derrotó de visita 1-2 a Titanes para asegurar el liderato del grupo A.

Acciones celebradas en el campo de la Colopo, al ritmo de la batucada que se daba cita, las chicas demostraron el buen futbol que manejan en sus botines.

La Casa de la Belleza poco a poco dominaba el partido hasta que llegó el gol, en una desconcentración de la defensiva de Titanes, Annia Martínez conectaba de cabeza para poner el primero del encuentro.

Para la parte complementaria, Titanes ingresó con una intensidad infernal donde ponía en aprieto a sus rivales. Con disparos de Fernanda Morales las manos salvadoras de Maribel Castro, mantenía el cero en su puerta.

Cuando mejor jugaba Titanes, las pupilas de Sigifredo Coronado, ampliaban la ventaja, con un ‘’tiki-taka’’ tomaban mal paradas a sus contrarias y con la definición de Annia Martínez colgaba el segundo del cotejo.

Titanes logró descontar, pero el tiempo ya no les alcanzó.
Con el silbatazo final del silbante, Francisco Silva, La Casa de la Belleza asegura el primer puesto del Grupo A, al llegar a 12 unidades, mientras que Titanes se queda en 11.