Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo del apache FC inicia con el pie derecho su participación dentro de la Liga de Campeones de Ciudad Victoria, donde se impone 5-3 ante el conjunto BTA-Asociados.

A pesar de haber tenido que remar contra corriente, tras ir abajo en el marcador, los pupilos de Jaziel Perales pudieron darle la vuelta al marcador y sacar tres puntos como visitante importantes.

En el tema de los goles Abraham García se despachó con la cuchara grande al hacer dos goles; mientras que Arcadio Pérez, Ricardo López y Bryan Magaña hacen el resto para la “Tribu”. Por los derrotados anotaron Mario Caraveo, Jair López y José Reyes.

Mientras que Deportivo Mayra sufre para imponerse a Gunners a quien le gana 3-2; Los Ebanos da el campanazo de esta primera jornada al ganarle 2-1 a Dimada en casa.

TDN Taller San Martín y Chabel reparten unidades al quedar 3-3; La Banda Marinera le pega 4-1 a Guerreros Galian; otro de los equipos que también sumó de tres en esta jornada es Edificadores quien doblega 4-3 a Atlético Coin.

Correcaminos e Hijos de Dios es otro equipo que comparten puntos al empatar 2-2; Astello le gana por la mínima diferencia a Liberal VL; en tanto que Univic le gana 2-1 a Galarza Diablos; Packo Rock no batalló y vence 3-0 a Búhos FC.

Los que no la tuvieron fácil fue el conjunto de Tinajas quien le gana por la mínima a Deportivo Salinas; mientras que Deportivo Martínez y Atlético Cristal jugaron el mejor partido de la jornada, donde Martínez le saca los tres puntos a Cristal en el último minuto tras quedar 5-4 en el marcador.

El actual monarca se las vio negras en este inicio de jornada al empatar 1-1 con Serviclimas Zapata; mientras que la Banda golea 3-0 a Barrientos.