Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- El equipo dirigido por Roberto Hernández, sigue sin poder ganar en patio ajeno, esto tras empatar 2-2 ante Alebrijes de Oaxaca, dentro de la fecha siete de la Liga de Expansión MX.

Con goles de Dante Osorio (18’) y uno más de Iván Pineda (64’), el conjunto de Correcaminos terminó sacando un punto del “ITO”, escenario donde tiene ya poco más de 3 años que no logra ganar.

En las acciones de juego, ambos equipos se mostraron ofensivos, y esto se vio desde la primera media hora de juego, cuando Dante Osorio aprovechó un descuido de la zaga local en un tiro de esquina para marcar el 1-0 a favor de la visita.

No tardó mucho y Fernando Vázquez lograba el gol del empate con un cabezazo que dejó sin oportunidad al arquero de Correcaminos Miguel Fraga para el 1-1.

El 2-1 para Alebrijes lo hace Ricardo Monreal, quien da tremendo zapatazo para colgar la de gajos en el ángulo al minuto 38.

Iván Pineda hacía el gol de la igualada al minuto 64, tras un magistral cobro de tiro libre que dejó sin oportunidad al portero rival.

Con este resultado, los de Ciudad Victoria suman ahora ocho unidades; mientras que los oaxaqueños cosechan siete efectivos.

Para la siguiente jornada, Correcaminos se enfrentará a Dorados en el Marte R. Gómez, mientras que los Alebrijes visitarán Sonora, para medirse ante Cimarrones, en el Héroes de Nacozari.

Galería