PATROCINADO POR:HOTEL PANORÁMICO

Cd. Victoria, Tam.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) puso en marcha los Juegos Deportivos Interfacultades 2016 del certamen, y en ese marco de festividad, reconoció la trayectoria de la esgrimista victorense y estudiante de la UAT, Úrsula Sarahí González Garate.

En el evento realizado en el Gimnasio Multidisciplinario del Campus Victoria, correspondió al Director de Deportes y Recreación, Efraín Rangel Torres, emitir el mensaje del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, donde destacó la importancia de seguir privilegiando los valores universitarios, tanto en las aulas como en las competencias deportivas.

Luego de premiar a los ganadores de los Juegos Deportivos Interfacultades 2015, se puso en marcha la edición 2016 del certamen, que aglutina a los equipos representativos de los siete planteles de Victoria y la unidad académica Mante, que participan en disciplinas como ajedrez, futbol soccer, béisbol, basquetbol, voleibol, tenis, ente otras.

El Juramento y compromiso de los jóvenes por una competencia sana y recreativa, estuvo a cargo de la alumna, Elizabeth Alaffita Hurtado, representante de la Unidad Académica Multidisciplinaria-Mante.

Posteriormente, se entregó un reconocimiento por su trayectoria deportiva a la esgrimista victorense, Úrsula Sarahí González Garate, quien representó a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Brasil 2016.

Y además de ser una destacada deportista con distintas preseas logradas en todo el mundo, la joven victorense es alumna de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales.

Cabe destacar que en el evento estuvieron presentes los directores del Campus Victoria y de la Unidad Académica Multidisciplinaria-Mante, así como funcionarios de la administración central de la UAT.
inaugura-uat-interfacultades-2016-2

 

inaugura-uat-interfacultades-2016-3

inaugura-uat-interfacultades-2016-4PANORAMICO222