Ciudad Victoria. – Con el objetivo de motivar y concientizar a los atletas y padres de familia de la disciplina de natación, el Instituto del Deporte de Tamaulipas a través de la Dirección de Alto Rendimiento realizarán la plática “Proceso para llegar al éxito”.

El evento se realizará este 9 de marzo en el Polideportivo Victoria y consistirá en abordar temas sobre las diferentes etapas por las que pasa un entrenador y atleta en el camino de la búsqueda del éxito.

Los atletas de élite ingresan a un proceso de formación diferente al del resto, que conlleva diversas responsabilidades y cambios en su estilo de vida, es por ello que, a través de este tipo de pláticas especializadas en la materia, se busca darles a los atletas mejores herramientas para llevar el proceso de la mejor manera.

Se contará con la participación especial de Fernanda Dimas, Multimedallista de Olimpiada Nacional, Jorge Trueba de la Portilla, Medallista Olímpico Nacional y su entrenador José Elías Sosa Saenz, además, José Elías Sosa Clemente, Director General de la escuela de natación Aquatics.

El INDE, trabaja de manera conjunta para brindar todos los elementos que favorezcan al crecimiento deportivo y personal de los atletas tamaulipecos.