Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria.- La Directiva de Correcaminos anunció de última hora, a través de sus redes que ha recibido la autorización por parte de la Liga de Expansión MX, así como de la Secretaría de Salud de Tamaulipas para el regreso al estadio Marte R. Gómez, además lo hace con un reglamento para el aficionado.

“El Club de Fútbol Correcaminos informa que ha recibido la autorización de parte de la Liga BBVA Expansión MX, así como de la secretaria de Salud de Tamaulipas a través de la COEPRIS para el retorno seguro de los aficionados al estadio Marte R. Gómez para el partido inaugural de local entre Correcaminos vs Tepatitlán correspondiente de la fecha 2 del torneo Grita México A21 a celebrarse el miércoles 4 de agosto del 2021.

invitamos a nuestros aficionados a respetar todas las medidas sanitarias que estarán implementadas en el estadio MRG. con el fin de cuidar la salud de todos los asistentes en general y así poder disfrutar del partido de una manera segura.

Reglamento para el ingreso al estadio MRG.

· -Usar cubre bocas en todo momento.

· -Mantener la sana distancia.

· -Acatar la señalética

· -Prohibido fumar

· -Prohibida la venta de bebidas alcohólicas

· -No abrazar

· -Prohibido el acceso a menores de 12 años

· -Acudir a los sanitarios respetando sana distancia y medidas de higiene

Los aficionados que renovaron su bono en tiempo y forma, podrán asistir a la taquilla del estadio con su comprobante para hacerle entrega de su boleto de acceso, así mismo el resto de los aficionados podrán adquirir su boleto única y exclusivamente para las zonas de plateas y sombra.

El aforo del estadio será en un 25% de la capacidad de ambas zonas disponibles.

Horario de taquilla a partir de las 11.00 am del día miércoles 4 de agosto del 2021”, detalló.