Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- Certamen especialmente dirigido para las personas que laboran en la Secretaría de Salud en Tamaulipas y Gobierno del Estado, este jueves arranca la Copa ‘’Tam Salud’’ en la capital del estado.

Con un total de 13 equipos, las canchas como el sintético de la Américo Villarreal, Pajaritos, Unidad Deportiva Revolución Verde, Siglo XXI y la Enrique Borja serán los escenarios de estos encuentros.

El día jueves Planeación y DIF Tamaulipas darán inicio a las acciones a las 17:00 horas; en seguida Periodistas FC se medirá ante Padilla a las 18:30 horas, ambos partidos se celebrarán en la cancha de la Unidad Deportiva Revolución Verde.

Mientras que en el sintético de Pajaritos, Recursos Humanos y Zoológico se enfrentarán a las 18:00 horas, y a continuación Paramédicos chocará ante Seguridad Publica a las 19:00 horas.

Para el viernes con sede en el sintético de la Américo Villarreal se vivirán los encuentros entre Fundadores contra Hospital General a las 20:00 horas y General de Gobierno ante Regional a las 21:00 horas.